CHUPETE!!

En un principio no sabía qué hacer, si el collar de lactancia o un chupetero; me decidí ppr el chupetero. Elegí las cuentas que quería poner combinando tres colores y un cierre de madera.

En breve quiero hacer chupeteros en tela (también baberos y quitababas), pero para eso hace falta que me atreva a poner mi máquina en marcha! Pero bueno, poc a poc...

Este es mi primer chupetero y manualidad hecha con piezas de silicona blanda. Es para mi nueva sobrina (me tiene enamorada, es tan chiquitita y TAAAAN bonita 😍).

Le haré un 'baby handmade pack' de mordedor, inicial y chupetero.

Ojalá pronto los 'handmades' contengan más cositas para que sean más completitos.

Bueno, que me lío, aquí tenéis el resultado:







Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL