BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

Bueno, últimamente, he estado liada con un álbum para unos papás que acaban de tener un bebé precioso, y aquí están las fotos y el vídeo donde lo podéis ver. Este es el álbum tras el cual empezaré el álbum hecho con tags (sí, ese que sortearé entre aquellas personas que hayan comentado el post que habla de dicho sorteo)...

Este álbum es en tonos azules y amarillos combinados también con verde.
Contiene varias hojas decoradas y muchas partes donde poner fotitos. Algunas vienen indicadas con una ocasión especial, como 1 mes, 3 meses, mi 1r baño, diente, ... pero muchas otras son papeles de scrap formando sobres, tarjetas para colocar la foto que los papis quieran. Ah!! El tag de la parte interna de la portada y la 1a hoja ya tienen unas ecos del peque.
Además al final del álbum hay una especie de tarjetero donde se puede guardar muchas cositas, desde otras fotos a una eco, su primer dibujito, etc. Eso sí, habrá que doblarlo porque es chiquito.
He utilizado diferentes técnicas y diversos materiales, papel vegetal, de seda, pasta modeladora, pintura, polvos y tinta de embossing, sellos de silicona, troqueles y la magnífica Big Shot,... Me ha llevado mi tiempo pero el resultado lo merece.

Además hemos creado un pack regalo con el álbum, un mordedor ecológico y la inicial en madera decorada. Al final del post, veréis la imagen de todo ello junto. 😄

Espero que os guste y que sigáis disfrutando de lo bonito de las pequeñas cosas.






























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL