WEDDING DAY!

¿Qué tal lleváis el calor? Siempre se lleva mejor con un proyecto entre manos... y el aire acondicionado no viene mal, tampoco.

Ayer estuve en una celebración chulísima. Fue una boda pero no tradicional, fue moderna, bonita y, sobre todo, muy especial.

Para las novias más bonitas del mundo preparamos algunos regalitos preciosos y originales como regalo de boda.

Preparé una caja grande de fruta para poner los regalos. La pinté en un gris verdoso y le añadí los nombres con unas maderitas con letras simulando piezas de Scrabble.




Los regalos eran tres:
1. Un marco con una foto y billetes enrollados dentro. En la parte superior del marco hicimos un agujero con un taladro y por ahí se iban introduciendo los billetes.



2. Mi padre escribió una poesía y la encuadernamos mediante encuadernación japonesa. Decoramos la portada con una tarjeta de Just Married y dos fotos de las novias.



3. Una Shadow box envejecida con nogalina y decorada con diferentes objetos con relevancia propia: fotos de las novias y de su boda en Michigan, un trocito de El himno de Briviesca (población de Burgos, lugar de nacimiento de mi padre y lugar de residencia de parte de la familia), una maderita de Just Married, etc.
Esto se llevó a cabe en las clases de los jueves de Live a Dream.


El resultado de todo junto:




Y, por cierto, ...

VIVAN LAS NOVIAS!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL