LAYOUT SOBRE LIENZO

Como se está acercando el día de la madre, he decidido hacerle un regalo muy especial a la mía. Busqué por casa y encontré un lienzo que estaba sin usar. Pensé en varias opciones y me decanté por hacer un Layout mix-media utilizando el lienzo. Entonces se me ocurrió, que como la casa de mis abuelos es muy importante para nosotras, ya que la construyó mi abuelo y todos hemos vivido momentos preciosos allí, que mejor cosa que plasmar esa casa de alguna manera. Cavilando y cavilando, se encendió mi lucecita y me dije: voy a hacer una réplica de la puerta y encima pondré la foto de mi madre con mis dos abuelos. Este va siendo el proceso y pronto estará el resultado.









Había guardado el post como borrador para publicarlo hoy y que, así, mi madre no supiera nada de la sorpresa. Ayer lo acabé y este es el resultado final:

Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL