ONA

Hace unos días me hicieron un encargo, decorar las tres letras de cartón que forman el nombre de Ona. Los tonos elegidos para las letras son lilas y beige.

La 'O' la decoré con un papel estampado con una filigrana en lila clarito y le puse unas banderolas con papeles en tonos lilas, algunos que usé en las otras letras, y beige.

Para la 'N' usé un papel en tonos lilas en el que salen algunas flores. Le añadí una puntilla beige en la parte inferior izquierda y una mariposa troquelada en cartulina nacarada, le puse celo 3D para darle volumen hacia afuera y doblé las alas. También la distressé con tinta morada.

La 'A' la hice con dos papeles diferentes. El papel de la parte superior, en el palo horizontal de la A, lo troquelé dándole forma y lo sobrepuse al de la parte inferior, así evité tener que poner un washi tape o cinta (que ya había puesto en la N). En la parte derecha de la A, con tinta lila y tinta y polvos de embossing, puse dos corazones. No se ven mucho, quería que fuera algo muy sutil, pero que aportara algún detallito más a la letra.

Las tres letras fueron distressadas con tinta Vintage Old.

Este es el resultado:










Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL