WELCOME TO THIS WORLD, BABY OLIVER!

Una de  mis mejores amigas está embarazada y está a punto de dar a luz. Está embarazada de un niño que se llamará Oliver y, aprovechando la situación y con la intención de tener un gran detalle con ellos, he decidido prepararle una caja con regalitos. Hay regalos comprados y algunos hechos a mano. Detalles 'handmade' he incluído un mordedor, una letra O decorada, un bote, una fofucha de un bebé (cortesía de mi madre) y un álbum dedicado a Oliver para que vayan inmortalizando momentos junto al rey de la casa.

- Para el mordedor utilicé una tela de colores alegres y neutros. Por la parte trasera, está hecho con tela de rizo. Es gruesa, 100% algodón y absorbe genial las babitas.



- La letra O la decoré también con colores neutros en azul y beige. Toda la letra está distressada con un tono en marrón vintage. Le di un toque más personalizado con una moto y una estrella de madera.





- El bote lo forré con un papel en tonos marrones con dibujos sobre un 'baby boy'.




- La fofucha está hecha con tonos blancos y azules y decorado el contorno con el nombre del bebé en gomaeva de cuadritos blancos y azules.








- El álbum está decorado utilizando diferentes técnicas, materiales, decoraciones y usando diferentes colores como base para el mismo. Podéis verlo todo en este vídeo:



El resultado final, con todos los detalles en la caja, es este:






Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL