RENOVARSE O MORIR

Justo estaba mirando, el otro día, material que tengo para hacer un álbum y me dí cuenta que, a pesar de tener muchísimo material y herramientas, no tenía suficientes cositas bonitas para elaborar un nuevo álbum para un bebé. Así que, busqué por amazon y tiendas de scrap (kimidori), decoraciones y tarjetitas sobre bebés. Aún me falta por recibir unos troqueles de un tren infantil, un chupete y un biberón pero hoy ha llegado gran parte de mi pedido. Aquí van unas fotillos.







Ya estoy manos a la obra con mi próximo proyecto. En breve subiré el resultado en fotos y un vídeo.
Besos a tod@s!!

   **No olvidéis que si queréis encargar algo podéis hacerlo desde la página principal mediante el formulario de contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL