MY SISTER

0Últimamente estoy perfeccionando materiales para celebraciones. Dentro de poco podré organizar un evento sin ningun tipo de problema...
Mano a mano con mi madre y cuñado hemos organizado la fiesta de cumpleaños de mi hermana. Ha cumplido 40 y era muy importante que saliera genial y fuera especial.
Hicimos unos detalles para regalar a los asistentes; unas cajitas hechas con la BigShot y las llenamos con chuches típicas de cuando ella era peque.
Todas las cajas las pusimos en un soporte de cartón negro, en forma de expositor de cupcakes. Handmade, por supuesto!!
Además, llevé mi Polaroid y personalizamos un álbum en el que pegamos las fotos y escribimos dedicatorias para que siempre recuerde ese momento.
También preparamos 3 botellas que rellenamos con dedicatorias.
La primera botella era de los 0 a los 20 años. La segunda, de los 21 a los 40. Y la tercera botella, de los 41 a los 55. En esta última escribimos previsiones de lo que pasará hasta entonces, consejos,... y no la puede abrir hasta 2033. No creo que aguante hasta entonces...藍
La verdad es que disfrutamos mucho y fue una noche bonita, divertida y muy especial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL