KNOCK ON THE DOOR

En el mes de noviembre, si no me equivoco, fui junto con Inma (compi de El Fil Filat. Buscadnos en Facebook!!) e Imma, una ex-compañera del cole y amiga nuestra, a la Fira Creativa. Allí compré washi tapes, telas para los mordedores, una tela impermeable para hacer baberos o cambiadores, ... Vamos, que entre unas y otras, nos dejamos casi medio sueldo! Pero ya dicen, sarna con gusto, no pica...Así que cogí una maderita de esas que se cuelgan en las puertas y algunos detalles para decorarla. Lo hice pensando en Leo, mi sobrino. Le encantan los coches y sobre todo el modelo Mini.
He aprovechado los papeles que me sobraron de hacer las letras para su comedor y lo he decorado:

Parte1: papel estrellas marrones con una señal de Stop y un Mini en tonos rojos. He cogido un trocito del papel en tonos azules y rallas y he puesto el nombre de Leo, en madera y pintado en rojo. Justo donde he pegado el Mini, le he puesto un lazo que parece una carretera en los mismos tonos que el papel base.

Parte2: papel estrellas azules. He puesto un lazo de estrellas en tono oscuro y una pizarra que he vuelto a pintar con chalk paint; sólo por asegurar.

Este es el resultado:





Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL