ÁLBUM 'SAY CHEESE'

Buenas!
El otro día, mi madre me dijo que quería un álbum para colocar las fotos que nos vamos haciendo con una Fujifilm Instax mini y se me ocurrió que, decorando la portada y contraportada de esta forma (es madera fina), podía resultar muy chulo. He decorado con un papel que simula madera de diferentes tonalidades por fuera y, la parte interior, está con un papel de madera monocromática. Además le he pegado círculos en el centro de la cámara queriendo que parezca el objetivo y lo he cerrado con dos anillas metálicas. Lo bueno es que, si le faltan papeles para poner más fotos, sólo tiene que abrir las anillas y añadir más.
Es gracioso, mi madre pondrá fotos dentro de su cámara. 😜 Ahora sólo falta que las vaya pegando y escribiendo algún comentario sobre la foto. Creo que quedará muy bonito. Además es un álbum pequeñito y práctico.






Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL