ALBUM BOWLING - ENCUADERNACIÓN JAPONESA

Con la excusa de otra celebración, aquí estoy con las manos en la masa.
Vamos a celebrar un cumpleaños muy especial, el de Raúl, mi hermano de Fb y cuñado, él ya sabe de que va... y pensando y pensando con mi hermana se nos ocurrieron ideas para montar cien fiestas seguidas; pero como no damos para tanto, reduciríamos nuestra imaginación y escogeríamos lo que más nos convenciera. Por un lado, ella decidió que debía ser una fiesta sorpresa temática y ya tenía claro sobre qué tema: bowling. Raúl hace mucho que juega y lo hace realmente bien, es un campeón y nuestro 'bolero' favorito. Por otro lado, decidimos hacer varios detallitos para complementar la fiesta: unas chapas (las colgaré en otro post), un 40 con fotos en B&N (esto lo copié de Fina, una compi con ideas brillantes y preciosas), un photocall, unas galletas en forma de bolo,...
Y un álbum hecho mediante encuadernación japonesa en el cual los invitados pondrán fotos hechas con una Fujifilm instax mini, como una Polaroid, y escribirán un mensaje.
Por dentro no he hecho fotos porque las hojas son de papel Kraft y únicamente les he puesto algunas pegatinas sobre bolos.
El cierre es, en la portada, un pomo en color dorado envejecido y, en la contraportada, un eyelet grande de color negro y cuerda de rafia.
Los papeles sobre bolos y los adhesivos los compré en Amazon.com y provienen de USA porque no encontré ningunos que trataran sobre este deporte.
Espero que os guste mucho, sobre todo porque es una de los proyectos que he hecho con más cariño.





Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL