N DE NATALIA

A pesar de mis intentos por dedicarle más tiempo al scrap, últimamente me es imposible y eso me da rabia, porque me encanta y me relaja. Entro dentro de mi mundo y me dejo llevar, pero con el trabajo y otras cositas, no puedo...
No obstante, (dejando de lado el álbum de tags, lo haré y sortearé, pero no sé cuando...) a veces me pongo con algún proyecto rápido y fácil.
Mi cuñada me pidió una letra N decorada cuando vio una hecha en otra de las entradas del blog; compré la N en tamaño más grande que las que suelo hacer y la pinté de rosa, le puse un papel de flores, es llamativo y alegre, perfecto para una princesa, y 'distressé' el margen con tinta rosa. Con letras de Scrabble puse el nombre de mi sobri (Natalia), además le puse una figurita en madera que pone 'Somnis', sueños en castellano, y una mariposa pintada en tonos lilas, rosas y verdes; ¡me encantan las mariposas!
La verdad es que seguro que quedará genial en su habitación. Espero que a la destinataria del regalo le guste tanto como a mí.💜😊



Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL