ÁLBUM ENCUADERNACIÓN JAPONESA

Como dije en el post anterior, tenía entre manos un proyecto haciendo uso de la encuadernación japonesa. Ya lo he terminado. He decorado todas las hojas, una a una para ir poniendo las fotos de los alumnos y otras en las que sale la LA impartiendo clase, las cuales he tapado con una redonda blanca por el tema de protección de datos. Como ya comenté, he utilizado diferentes materiales. Además le puse al final un sobre hecho con hojas de scrap para poder guardar los dibujos y detallitos que le han hechos los niños a Lucy. Me parece un regalo muy original y especial. Es una manera muy bonita de que tenga un recuerdo de su paso por este cole que la ha acogido tan bien.
Finalmente lo cerré con un gran eyelet blanco y le puse un brad turquesa en el centro; por dentro le puse silicona, para pegarlo y que, a su vez, se fijara aún más para poder darle la vuelta a la cuerda, que sale de la contraportada y se enrolla alrededor del eyelet de la portada.
 
El resultado es el siguiente:


 





























 
 
Espero que cuando Lucy lo reciba, le encante. Porque como siempre digo, 'Esto el bonito de las pequeñas cosas'; son esas cosas que terminan de llenar nuestras vidas y que culminan momentos de nuestras vidas.

Comentarios

  1. Precioso!!! Vaya currada.... tengo q sacar tiempo...quiero uno de estos��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL