VELAS PERSONALIZADAS

Me gusta mucho tener detalles con las personas que están a mi alrededor. Creo que el hacer saber a los demás que los tienes presentes y que te preocupas por ellos es muy importante.
La víspera de Reyes cenamos en mi casa y como buena anfitriona, puse un regalito para cada comensal. Era una vela personalizada con una foto de cada uno de ellos en un momento importante.
Esto mismo hemos hecho este abril como detalle del cumple de mi sobrino. Todo ello junto con una etiqueta también personalizada y bien envuelto. Es un regalo muy cuqui.




Comentarios

  1. Todas tus creaciones me parecen estupendas pero es que estas velas me encantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY ALBUM IN YELLOW AND BLUE

MOCHILA TELA COMIC

ALBUM BABY GIRL